NUESTROS ASOCIADOS

Costeño
Somos la principal empresa importadora de Arroz en el Perú, asimismo líder en la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo, principalmente Arroz y Menestras. Contamos con Plantas Productivas en Lima (Callao), Piura (Sullana) y Arequipa, dotadas de la más alta tecnología para el pilado, seleccionado y envasado de arroz, menestras y azúcar. Asimismo contamos con un centro de distribución, el cual nos permite atender a nuestros clientes de la manera más eficiente y oportuna. Nuestras Plantas cuentan con certificación HACCP lo que nos permite brindar nuestra producción con los más altos estándares de calidad.

IMPORTADORA MISTI SAC
inició sus actividades en 2011 por lo cual ya cuenta con más de 4 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de nuestras actividades, fueron la IMPORTACION Y COMERCIALIZACION de Alimentos, nos especializamos en la importación de Arroz y Azúcar de primera calidad , de los mejores productores del Mundo. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuestras propias marcas en el Mercado Nacional, brindándoles nuestros clientes un producto de muy buena calidad, con altos estándares de envasado para la conservación optima de nuestros productos. Nuestro objetivo principal es mantener los mejores estándares de calidad de nuestros productos Importados (Arroz y Azúcar) a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes. Es importante señalar además, que importamos la mayoría de variedades de Arroz, que están presente en el Mercado Nacional, y contamos con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

LATAM Airlines Group S.A.
Es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 140 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 144 destinos en 26 países, con una flota de 328 aviones. Para esto, ha basado su estrategia en los pilares fundamentales deconectividad, diversidad y eficiencia.

El éxito de LATAM Airlines Group consiste en hacer de las aerolíneas que componen al grupo – LAN y TAM - un negocio sostenible en el tiempo, que ha logrado transportar a millones de pasajeros a lo largo de los años y que hoy, tras la combinación de negocios, se posiciona como uno de los grupos aéreos más importantes del mundo. Para esto, ha basado su estrategia en los pilares fundamentales deconectividad, diversidad y eficiencia.

A través de su presencia regional, la Compañía cuenta con una conectividad irreplicable, no habiendo otro grupo de aerolíneas en la región que ofrezca más vuelos a más destinos que LATAM Airlines Group. Asimismo, compite día a día en un escenario global, donde su extensa red de destinos y sus hubs ubicados en puntos estratégicos de la región (Santiago, Lima, Sao Paulo), permiten conectar de mejor manera a Sudamérica con el mundo y al mundo con Sudamérica, entregando mayores opciones de viaje a sus clientes, con una preocupación permanente por entregar un servicio de excelencia a sus pasajeros y clientes de carga.

A su vez, la diversificación de su modelo de negocios ha sido clave para su consolidación entre las empresas más eficientes, competitivas y rentables de la industria aérea mundial, logrando integrar sus negocios de carga y pasajeros, optimizando la utilización de sus aviones, adecuando rutas e itinerarios en función de la demanda, y entregando solidez y estabilidad en relación a factores externos que podrían afectarle. En la actualidad, un 14,6% de sus ingresos provienen del negocio de carga y un 83,4% del negocio de pasajeros.

mapa diversificación

Union Group
Es la compañía madre bajo la cual se ubican las compañías en su sector específico según su cartera de negocios. La compañía es una plataforma de inversiones en las economías emergentes de América Latina y administra negocios valuados en más de $1 billón.

En 2013 Union Group atrajo una inversión estratégica proveniente de Dundee Corporation, una compañía canadiense de gestión de participaciones y activos, que cotiza en la Bolsa de Toronto, la cual tiene bajo su responsabilidad el manejo de activos por más de $15 billones. De igual manera cuenta con diversos inversores como Wellington, Sprott Resource, China Investment Corporation, Blackrock, Rothschild and DEG (KfW).

La inversión se encuentra enfocada en Latinoamérica en sectores como la agroindustria, minería, forestación, energía, hidrocarburos, inmobiliario y logística e infraestructura.

Agencia de Transportes Marítimos Perumar S.A.C.
es una Agencia de Carga y Operador Logístico Internacional que fue fundada en Octubre de 1967 que, con más de 49 años de experiencia, hacen de Perumar una empresa confiable y eficiente en el manejo y supervisión de su carga. Durante estos años PERUMAR ha sido representante y agente general de importantes líneas navieras y en la actualidad nuestra actividad está orientada a la operación logística y al transporte de carga a nivel nacional e internacional. Para un eficiente servicio en el exterior, contamos con una red de corresponsales de primer nivel en los principales países, lo que nos permite asegurar a nuestros clientes la más óptima calidad de servicios en toda su extensión, trátese de exportaciones o importaciones.

Nuestros servicios incluyen el transporte de carga consolidada LCL y carga FCL, sea vía aérea, marítima, terrestre o multimodal. Nuestro Servicio de Logística Integral (SLI) para todo tipo de carga nos permite ofrecerles servicios Puerta a Puerta, de aduana, transporte local, seguros y embalajes.

Paredes, Cano y Asociados
Inició sus actividades en enero de 1986, como un conjunto de profesionales con destacada trayectoria en gestión empresarial, con el objetivo de ayudar a que las organizaciones impulsen su desarrollo y logren su visión de negocio.
Paredes, Cano y Asociados está organizado para ofrecer a sus clientes una gama de servicios con un enfoque integral alineado a la estrategia empresarial, tales como: Auditoría, Contabilidad, Impuestos, Consultoría y servicios Legales Corporativos. Cuenta con la experiencia y los recursos profesionales para planificar, ejecutar e implementar proyectos de diversa índole, con el soporte de nuestra amplia red de socios, asociados y aliados estratégicos en el mundo.
Hoy en día cuenta con más de 350 clientes a nivel nacional, generando una plataforma integral de servicios que conllevan a promover soluciones efectivas, en beneficio de la comunidad empresarial.

Pagina web : http://fyparedescano.com/es/

PARA ASOCIARSE

Para ser socio de La Cámara Binacional de Comercio e Integración Peruano Uruguaya, se debe cumplir con los procedimientos de inscripción, según detalle:

1Una vez recibidos los documentos, se coordinará una reunión entre un representante de la Cámara y uno de la empresa que desea asociarse.

2Evaluación interna.

3Aprobación por parte de la Junta Directiva.

4Una vez aprobada la solicitud se les comunicará para las coordinaciones.

Descargue el formato aquí: